27 septiembre 2011

Hace mucho no me descargo, y gracias a Dios no tengo motivos para hacerlo.. no tengo mas ganas de gritar, ni de pelear, ni siquiera de emocionarme.. solo quiero risas, de mas cosas lindas, que me llenen el alma.
Empezando por el día de la primavera.. Me puse de novia!.. llegaron las flores, el amor.. y llego Ian con un nombre oficial en mi vida, no lo necesitaba, pero .. queda lindo. " MI NOVIO".
Pase un día genial aparte de esto ultimo, nos juntamos todas Las gatas a disfrutar de un día de DEMASIADO calor.. nos encontramos con los chicos, como siempre termine con ellos, y las chicas.. bueno, las chicas.. se fueron por ahí. Ese día me puse mas mas feliz, porque volví a ver a Lula que hacia tiempo no veía, y volvieron esos recueros del Verano 2011 que tanto extrañaba ( No veo la hora que sea el verano 2012). Ademas, mas mas mas feliz me puso, porque al llegar a mi casa, mi mama lo primero que me dijo fue " Ay hija! que quemada estas" SI!, Al fin!!.
Despues de esto, los dias seguian pasando y mi cumpleaños mas se acercaba ( 24 de septiembre ), estaba solo a tres dias, y todavia NO SABIA QUE IBA A HACER.. esque estaba en la tipica duda.. " fiesta? o ¿ Ya estoy grande para todo eso, sale torta con " los mas intimos en casa". De por si, las fiestas me E-N-C-A-N-T-A-N, pero.. entiendo tambien, que mis papas estan con los gatos de los 15.. ( dsojfsdjf ). Asique, opte, por simplemente, salir a bailar con el que quisiera empezar el 24 junto a mi ( porque salimos el 23) .. y lo empece de la mejor manera, al ver que eramos 30 esperando que el reloj marcaran las 11.. porque la garcha de la matinee termina antes, asique despues de ahi, a los que los dejaron nos fuimos a Mc, a esperar por fin las doce. Se hicieron.. pero ¿DONDE ESTAN LOS 14? no los siento, NI AHI.. pero bueno, supongo que cuando para bailar me pidan el documento, y con orgullo muestre el mio, los notarè. El 24 al medio dia, nos fuimos con Martu y Papà a comer unas pizzas, a las tardes nos reuimos con las chicas en guemes, y a la tarde vinieron Ian, Mar, Sofi y Magi.. Soplamos las velitas.. y  ¡Feliz cumpleaños a mi !
Hoy a 27 de septiembre, se " soluciono " un tema que tenia pendiente con una chica.. que, sinceramente, es como sacarme una mochila de la espalda.. sè que vamos a terminar siendo buenas amigas.. ( Que lindo que es soñar alala (8) )
Después de las tres bajas en el boletín, espero poder levantaras.. espero, poder tener un verano TAN especial como el que pase este año.. espero.. (espero, pero no hago mucho )
En fin, la vida me esta girando en buen sentido, espero que no tome otra dirección.. POR FAVOR, BASTA DE CAMBIOS NEGATIVOS!