28 septiembre 2011

Cada día me confirmo mas.. Las pendejas hoy en día somos todas unas estúpidas.. pero vos, te vas a la mierda.Hace cuanto nos conocemos? 10 años? 14 y flasheamos? OK. 10 años bancandonos y no, bancandonos y no .. 4 años INSEPARABLES, quien nos aguantaba juntas? maldades? MILLONES, risas? ni hablar..Que lastima me da que .. cambies según con quien estés. Que bipolar SOS.. Me encanta que te cagues en lo que fuimos.. si, me encanta.Me encanta que te cagues en lo que soy, me encanta en que te cagues aun mas en lo que podíamos haber sido.En definitiva.. para sintetizar toda la bronca, podríamos decir que.. 


Te cagas directamente en mi (:
Pero ojo.. yo si se guardar una amistad de tanto años
Lo peor, es que yo te voy a esperar..
Orgullosa de mi misma, de no cagarme en vos
Orgullosa de ser quien soy.