14 enero 2012

Tanto tiempo sin escribir, es como pensar que mi vida se freno.. que lindo es saber que fue en tu mirada.



Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Sé que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Sé que pronto estaré en tu camino


Mi amor, va a terminar el año, y no podía dejar de hacerlo, sin antes, recordar, que este mismo, empezó a tomar color, el día que te vi por primera ves fijo a los ojos y me sentí en casa, en el lugar donde busque estar, y por fin, estaba. No puede terminarlo sin agradecerte por lo que en este TAN pero TAN poquito tiempo, causaste en mi.. hay gente que dice que lo que empieza rápido, así también termina,  no se si creer en eso, ya que no encuentro una sola “ escusa” de mi parte, para que así fuera.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.

Hace un mes que nos conocemos, digamos dos, y nos sentimos importantes, TE PARECE a vos, que yo te este haciendo una entrada en mi blog? VOFI. Quiero que sepas, que no fui así con cualquiera, y si lo fui me arrepiento, porque es con vos con quien quiero ser así, llámalo cursi, rara, amante del amor, pero es con vos con quien quiero vivir lo que .. Me alcance la vida.

Como me llenas como me liberas
Quiero estar contigo si vuelvo a nacer
Le pido a Dios que me alcance la vida
Y me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de
Lo mucho que me das
Le pido a Dios que me alcance la vida
Para decir te
Todo lo que siento gracias a tu amor.
 
En fin mi amor, te quería agradecer y hacerte saber lo muy agradecida que estoy a la vida de haberte puesto en mi camino, y principalmente a vos, por regalarme mil y una sonrisas, por despejarme muchos días negros, por  hacer que cada nuble se convierta en sol, por dejarme entrar de A POQUITO en tu vida, y aceptarme dentro de todo, como soy.. 
Te adoro mi amor.. 
 
Feliz fin de año, y feliz comienzo, de uno nuevo.