20 noviembre 2011

Que cancion lo podria decir de mejor manera..

En aquel momento, de aquel día, en que partiste.. solo, te fuiste.
Aquel día, fue donde mas de uno, derramaron grimas, hasta quedarse dormidos.. Aquel día, que sabían que se iba un amigo, que se iba para no volver.. Que lindo era saber que ese no fue mi dia .. y no porque no halla estado mal, nono, sino que a mi no se me iba un amigo, a mi se me iba algo mas.Claro, todo esto hablando de una ves ya mudado allá, y solo estabas acá de visitas, que feo era entender, que ya Mar del Plata no era mas tu lugar, sino.. un lugar donde hoy solo hay personas que aunque no lo demuestren, te esperan.Pero parece que ya no tienen que esperarte mas, o si? Se que es muy pronto para decirlo, pero... VOLVES?. Esas ganas de gritarle al mundo, que al final volves.. pero a la ves, callar, y en silencio pensar, que ya no voy a tener una relación de amistad o del motivo que fuere a distancia, esa manera de extrañarte y esperar a que un día alguien nos acerque al otro ya no van a estar mas.. pero pienso.. por ahi ya no es lo mismo, porque al verse mas, mucho mas , seguido con el otro, vemos cosas que por una pantalla no veíamos, y eso no es bueno..Sea como sea, el tenerte cerca, me va a hacer muy feliz, aunque las cosas " amorosas" sigan igual que ahora, o empeoren, solo quiero agradecerle a la vida, por esta nueva posibilidad que puede o no darse, de que vuelvas al lado mio..