15 octubre 2011

Quien sabe? cuando uno capaz tenia 5 años, solamente miraba en las peliculas " los pijama party " entre amigas y soñabas con ellas, de grande, con una amistad perfecta..
pero.. al crecer te dabas cuenta que estas no estaban mas que giuonadas. Al conocer las amigas que me rodeaban mientras crecia, lo unico que hice, fue intentar imitar aquellas peliculas, donde las amigas, repito eran " perfectas" pero..
Al conocerlas, me di cuenta que la amistad es como es y por siempre quiero que sea como la nuestra.. porque si tengo que confiar en alguien se que con ustedes lo puedo hacer, si tengo que estar con alguien se que con ustedes lo puedo estar, si quiero querer a algiuien por mas que no sea asi, asi va a ser porque conocerlas fue un pase directo al cariño por siempre.
Simplemente les agradezco por estar presente en ocaciones que son importante para mi en mi vida, y en las que no ( PORQUE HIJAS DE PUTA, SON COMO LA MUGRE, ESTAN EN TODOS LADOS ) a. Saben que las valoro muchisimo y si algun dia las mano a la mierda, es para que alli me esperen, porque donde esten, quiero estar.. porque donde la amistad que tengoo con ustedes se separa.. un vacio siento.
Juntas, iremos de la mano a la  mierda.. pero siempre juntas.
Las quiero con todo mi corazon, gracias por hacerme, sentir.. que la amistad de aquella pelicula, se logra, de la mano de ustedes.