20 septiembre 2011

Esos momentos en los cuales te pones a escuchar música cursi, el frió abunda tu cuerpo, y extrañas mas aun su presencia la cual te da el calor que necesitas para sonreír. En esos momentos que mi corazón late, sabiendo que puede estar por llamar, y a la misma ves se desalienta al saber que tu de fiestas estas, y yo acá.. extrañándote.
Supuse encontrar en vos un amigo, pero.. que lindo fue sentir aquel día, aquel día en que todo cambio dentro de mi, que ya no te sentía de la misma forma, y , que reconfortarle fue a la ves sentir que tu tampoco me sentías así.
Que dura fui, al admitir que realmente te quería.. pero con sonrisas como las tuyas, imposible no ablandarse y caer en tu brazos. Me das demostrado que no importa ni la edad, ni los comentarios, que mediante risas todo sale a flote, que todo sigue adelante. Me has demostrado a ver la vida de otra forma, a disfrutar cada momento que tenemos, porque no sabemos cuando va a ser el ultimo, me enseñaste a como llevar una relación, a quererte sobre todas las cosas, me enseñaste a no dejar la amistad de lado que durante el tiempo en que la ausencia de nosotros estaba en la vida del otro nos inculco muchísimos valores que hoy juntos podemos llevar acabo y estar orgullosos de haberlos formado entre amigos, y de tal forma.
Ahora que ya no estas aquí conmigo, y solo me queda el olor en mi ropa que de la tuya venia, me doy cuenta, lo que te extraño cuando ya no estas acá, acá conmigo.. y aunque me cueste pegarme a vos y no despegarme mas, se que todo lo que no puedo demostrarte ni con hechos de amor, ni con palabras en un determinado momento, espero que lo sientas de otra forma, por otro lado, no simplemente " arriba tuyo"
No se si alguna ves, leíste algo de un blog y te sentiste tocado, pero quiero que sepas, que esto es solamente para vos, para la persona que con solo pensarlo sonrió, con solo mirarla vuelo, con solo tenerla a mi lado, amo.
Gracias por todo aquello, que te mostré antes , por confiar en mi y demostrarme que puedo confiar en vos, espero que no me defraudes, sabes que yo nunca lo haría.. y espero que vos tampoco, porque pongo las manos en el fuego por vos, de ahora y para siempre.. no quiero quemarme.
De la misma forma que te soñé, fuiste, y sos.. de la misma forma soñé que iba a ser, es.. y que mas quiero? lo imposible? lo imposible es separarme de vos, lo imposible seria volver a sonreír como cada ves que lo hago al verte, o simplemente escuchar tu nombre.
Sos todo lo que tengo, y sos todo lo que quiero.




Te quiero con todo mi corazón, espero que lo recuerdes siempre, y una parte de mi vaya con vos a todos lados, para siempre. De la misma forma que tu amor deja una marca en mi corazón la cual es intachable, y ira conmigo siempre..