14 septiembre 2011

Antes de empezar a expresarme en este pequeño pero significativo texto que escribí para vos, déjame desearte un muy feliz cumpleaños, un año lleno de luz y de amor tal como te lo mereces, antes que pase todo, antes que sigas leyendo, déjame decirte que te quiero muchísimo, porque me demostraste quien eras , porque al no poder verte, no te podía querer por lo externo, sino por lo interno y no hace falta decir que fue todo lo que necesite para no dejarte ir nunca mas de mi vida. Me equivoque un tiempo alejándome de vos, no lo voy a volver a hacer. Me equivoque una ves con vos peleándonos, lagrimas me bastaron para saber que no estaba bien, y gracias ellas hoy estoy nuevamente acá deseando que termines de la mejor forma, con una sonrisa en la cara, este día donde un año mas de vida, se fue.. pero es el comienzo de muchos mas, porque como dice la canción, la vida es un camino, y es un camino para recorrer, no dudes que siempre voy a estar para acompañarte tanto como para transitarlo como para tomar decisiones, apoyarte en lo que necesites, en simplemente estar ahí para cuando te caigas, ayudándote a levar, y ayudándonos mutuamente en lo que lo podamos hacer.
Te quiero con todo mi corazón y no hace falta repetirlo mucho mas, porque cada ves te extraño mas, y extrañarte sin poder hacer algo, me duele. A si que solo sabe, que te quiero con todo mi corazón, y te deseo de corazón una hermosa vida, llena de amor.
Siempre vamos a ser amigos, no importa ni el lugar natal, ni si la tecnología nos ayuda, la amistad va a poder contra opiniones,comentarios de externos, que digan lo que quieran Gero, porque las palabras vienen y asi también se van.. PERO LA AMISTAD, HA DEMOSTRADO QUE QUEDA.. SIEMPRE QUEDA.